El crítico momento de ‘Guti’ en el Almería

Expulsado, envuelto en polémicas y en la cuerda floja

César Ponce Becerril | 16 Feb 2020 | 12.12
facebook twitter whatsapp Comentarios
Guti, en la cuerda floja.
Guti, en la cuerda floja.

Guti vive su momento más crítico en el Almería. Un equipo que cogió en puestos de ascenso y que se encuentra en plena crisis de resultados pese a la importante inversión realizada en el mercado invernal.

El mediático entrenador empieza a dar síntomas de desquiciamiento, como demostró la expulsión sufrida en la derrota de ayer frente al Huesca. Durante la semana han aparecido publicaciones asegurando que Guti había sido visto en discotecas nocturnas junto a miembros de su plantilla. Tras una primera respuesta en Twitter con tono irónico, asegurando que “el que salía es Guti y yo soy José María Gutiérrez”, ayer volvió a salir al paso de estos rumores mostrándose más tajante y asegurando que dimitiría si alguien aporta pruebas sobre las supuestas salidas nocturnas.

Guti cogió a un equipo que iba disparado a primera y esa losa empieza a pesar. El Almería ha sumado un punto de los últimos 12 en juego y ha caído de las posiciones de ascenso directo, viendo peligrar el objetivo de estar al año que viene en Primera.

"Han sido unos días difíciles para mí y para mi familia. Esa etiqueta que pude tener en un pasado vuelve otra vez a sumarse, pero yo estoy muy tranquilo. Si alguien encuentra una imagen mía en algún lugar de Almería, no solo con los jugadores, sino yo solo, en una discoteca, presento mi dimisión y devuelvo todo el dinero que me ha dado el Almería hasta ahora", declaró el de Torrejón, que no está iniciando con el mejor pie su andadura como entrenador en España.