La cronología de la nueva cesión de Dani Ceballos al Arsenal

El utrerano ha sido prestado un año más al conjunto londinense

 La cronología de la nueva cesión de Dani Ceballos al Arsenal. Foto: El Desmarque La cronología de la nueva cesión de Dani Ceballos al Arsenal. Foto: El Desmarque

Lo que seguramente ha vivido Dani Ceballos en los últimos días sea eso que todos conocemos como un ‘Deja-vu’. Vuelve a repetirse la historia en la que el utrerano tras ser protagonista de numerosos rumores, vuelve a ser cedido al Arsenal, cosa que ya ocurrió el pasado verano.

Como sucediera entonces, en el Real Madrid de Zinedine Zidane no tiene un hueco. A eso se suma que la relación entre el técnico galo y el utrerano no son demasiado buenas. De tal forma, en el conjunto blanco no quieren deshacerse de él al ser conocedor de todo el potencial que aguarda. En cambio, ni siquiera se le ha dado la oportunidad de jugar la pretemporada con los del Santiago Bernabéu, tema que se planteó para ver si de esta forma podría llegar a convencer al francés.

Otro de los equipos con el que no ha dejado de existir el coqueteo mediático ha sido el Real Betis. El centrocampista no salió de la mejor forma del conjunto heliopolitano, pero dada la situación que se vive en el Benito Villamarín y sumando las continuas muestras de amor que el utrerano expresa en redes sociales hacia los verdiblancos, la afición parecía ser capaz de olvidar todo lo sucedido. El problema con el que se encontraron los hispalenses no fue otro que la capacidad económica de la que no disponían para hacerse con el futbolista.

De tal forma, la Premier ha acabado siendo su destino para el próximo curso. Allí es querido y lo sabe. Ni siquiera la lesión que lo mantuvo fuera del terreno de juego entre noviembre y febrero ha hecho que se ponga en duda su puesto. La cesión no incluirá opción de compra, por lo que si el Arsenal quisiera un traspaso por el jugador deberían emprender nuevas conversaciones el próximo verano. No queda otra que esperar para ver el regreso de Dani Ceballos a LaLiga.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Juventus y Barcelona jugarán mañana su segundo encuentro de la fase de grupos de la Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes