El Crystal Palace ya conoce el precio de Daryl Dyke

El ariete norteamericano es uno de los grandes objetivos del 2022 para la entidad londinense

El Crystal Palace ya conoce el precio de Daryl Dyke "Foto: Barnsley.uk" El Crystal Palace ya conoce el precio de Daryl Dyke "Foto: Barnsley.uk"

Que en la actualidad no haya un mercado de fichajes abierto no significa que muchos clubes no estén avanzando en su tarea de planificar la segunda mitad de la temporada con la posibilidad de dar entrada a nuevas caras. Es el caso del Crystal Palace, que de la mano de Patrick Vieira quiere dar un salto cualitativo y cuantitativo y comienza a valorar una serie de nombres en su agenda.

Uno de los más resaltables, sin lugar a dudas, es el de Daryl Dyke. El delantero americano de Orlando City está siendo una de las figuras de la Major League Soccer en este 2021 y el salto al viejo continente parece cada vez más cercano. Sin embargo, desde Florida solicitan una cuantía de traspaso que ronde los 20 millones de euros y desde Londres no están dispuestos a llegar a esas instancias. ¿Llegarán a un acuerdo las dos entidades? Las negociaciones, de momento, siguen abiertas.

Últimas noticias

Comentarios recientes