El Crystal Palace escucha ofertas por Zaha

El extremo de Cista de Marfil es el mejor jugador de los eagles, pero el Crystal Palace ha decidido ponerle a la venta, lo que podría ser una gran oportunidad de mercado para muchos equipos

El Crystal Palace escucha ofertas por Zaha - Foto: sportball El Crystal Palace escucha ofertas por Zaha - Foto: sportball

En la Premier League hay una gran cantidad de buenos jugadores, capaces de echarse un equipo entero a la espalda, como ha hecho Wilfried Zaha durante varias temporadas desde que recaló en el Selhurst Park Stadium de Londres procedente del Manchester United. El extremo costamarfileño llegó en 2015 y desde entonces ha crecido muchísimo como futbolista, hasta convertirse en el mejor jugador del equipo londinense.

Pese a todo, Zaha termina contrato en 2023 y, teniendo en cuenta que no se prevé ningún acuerdo de renovación, el Crystal Palace quiere sacar tajada de su posible fichaje, por lo que han confirmado, según informa Daily Mail, que escucharán ofertas por el extremo de Costa de Marfil en el próximo mercado de fichajes. Se esperan varias ofertas por parte de grandes equipos, ya que el jugador de los ‘eagles’ es un futbolista top.

El precio que podría aceptar el Crystal Palace

El valor del extremo de 29 años del conjunto de Patrick Vieira es de 40 millones de euros según la web de 'Transfermarkt'. Teniendo en cuenta dicha noción y que el futbolista africano termina contrato en 2023, las ofertas podrían rondar entre los 20 y los 30 millones de euros, que el club de Londres deberá barajar si quiere realmente sacar algo por Zaha antes de que expire su contrato y pueda salir como agente libre el año que viene.

Esta temporada, Wilfried Zaha suma 11 goles y 2 asistencias y, pese a que los eagles renunciarán a él para sacar beneficios, sigue siendo un jugador muy interesante y en buen estado de forma que encajaría en cualquier gran equipo, por lo que esta ‘puesta en venta’ ofrece al fútbol europeo una gran oportunidad de mercado que seguro dará mucho que hablar durante la próxima ventana de traspasos.

Últimas noticias

Comentarios recientes