El CSKA de Moscú apuesta por el fichaje de Fausto Vera

Fausto Vera es una de las jóvenes promesas más interesantes del balompié argentino en los últimos años.

CSKA de Moscú apuesta por el fichaje de Fausto Vera CSKA de Moscú apuesta por el fichaje de Fausto Vera

Fausto Vera es una de las jóvenes promesas más interesantes del balompié argentino en los últimos años. Por lo menos en la zona de volantes, una posición donde dicho país ha tenido muchos problemas en sacar grandes mediocampistas en la última época. Y más de su perfil, un jugador con buen toque de pelota y cualidades para organizar al equipo desde el pase. Condiciones por las que está en la mira de varios equipos importantes. Tanto de Argentina (Boca Juniors e Independiente de Avellaneda) como del extranjero como, por ejemplo, el CSKA de Moscú.

Según informó el periodista argentino César Luis Merlo, el CSKA de Moscú está interesado en hacerse con los servicios de Fausto Vera y le ha hecho una oferta de 5 millones de euros a Argentinos Juniors para hacerse con sus servicios para la próxima temporada. En lo que sería el segundo movimiento que quiere hacer el conjunto ruso en suelo argentino después de finiquitar la contratación de Adolfo Gaich desde San Lorenzo de Almagro.

Pero, pese a que parece una buena oferta, Argentino Juniors la ha rechazado y le ha comunicado al CSKA de Moscú que solo aceptaría la salida del joven mediocampista por el doble de la cifra antes mencionada, es decir, 10 millones de euros. Ante esta respuesta, el conjunto ruso está preparando otra oferta para intentar convencer al conjunto argentino.

La intención del CSKA, que viene de fracasar a nivel local, es reforzar su zona de volantes con un talento que, a largo plazo, será una pieza que se puede vender por un precio superior. El conjunto ruso apuesta por Fausto Vera luego de que River Plate rechazara la oferta por el colombiano Jorge Carrascal. También lo hicieron debido a la oferta era muy baja para las pretensiones económicas que tenía el conjunto de Marcelo Gallardo.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Atalanta y PSG se enfrentarán mañana miércoles, en su partido correspondiente a los Cuartos de final de la Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes