La cuantiosa cantidad que rodea la salida de Aaron Ramsey

El mediocentro de Gales es uno de los descartes de la Juventus desde hace meses y quiere que salga cuanto antes, pero su salario pone las cosas muy difíciles

Javier Martínez Ávila | 12 Dec 2021 | 15.48
facebook twitter whatsapp Comentarios
La cuantiosa cantidad que rodea la salida de Aaron Ramsey - Foto: Diario AS
La cuantiosa cantidad que rodea la salida de Aaron Ramsey - Foto: Diario AS

El famoso centrocampista de la Juventus, Aaron Ramsey, que fuera uno de sus jugadores más importantes antaño, ya ha cumplido su ciclo con la camiseta de la vecchia signora y es uno de los descartes de la Juventus desde hace ya varios meses.Ya se especuló con su salida en el pasado mercado veraniego, pero finalmente terminó permaneciendo en el conjunto de Turín. La Juventus no atraviesa su mejor momento deportivo y quiere hacerse con jugadores de renombre, como Dusan Vlahovic, entre otros muchos nombres que han sonado, como el de Ángel Correa, del Atlético de Madrid.

Sin embargo, para llevar a cabo todas estas posibles operaciones con la esperanza de volver a lo más alto de la tabla, la Juve debe vender a jugadores con los que ya no pretende contar, entre los que se encuentra Aaron Ramsey, entre otros como Bernardeschi.

En la Premier le quieren, pero tendrán que desembolsar alrededor de 42 millones

Tanto el Everton como el Newcastle, además del West Ham, quieren contar con el centrocampista para la próxima temporada y, según Daily Express, la Juventus está desesperada por deshacerse de él, por lo que el equipo de Maximiliano Allegri le dejaría marchar gratis.

Aún así, el salario de Aaron Ramsey asciende a, más o menos, 12 millones por temporada y el galés exige un contrato hasta 2025, lo que supone que el club que quiera hacerse con él tendrá que desembolsar alrededor 12 kilos al año hasta 2025, lo que equivale a una cifra que ronda los 42 millones de euros, una cuantía bastante grande.

Ahora toca comprobar si los equipos de la Premier están dispuestos a desembolsar ese dinero y apostar por Ramsey hasta el punto de alcanzar tal cantidad de dinero. Como siempre, estaremos atentos a lo que pueda suceder en el entorno del conjunto italiano.