¿Cuánto?

Villareal pregunta precio de Cavani

Cavani Cavani

Edinson Cavani va camino a ser uno de los delanteros más nombrados del fútbol europeo. Goleador, dinámico, punzante, luchador y buen cabeceador, el uruguayo interesa a todos los grandes del continente. Si bien el delantero no tiene pensado marcharse del Nápoles, su actual club, su estadía en Italia parece estar muy cerca de terminar. Villareal pregunta su precio, Barcelona se interesa en él y un mar de gigantes lo quiere ya mismo en sus filas.

En la cima de los goleadores en el Calcio italiano, Cavani goza de tranquilidad y éxitos en el Nápoles. Paso a paso y sin desesperarse el uruguayo no piensa en grande, sino que pretende afianzarse en el fútbol europeo de a poco como lo viene haciendo. Ya lleva 8 goles en el equipo celeste y anteriormente en Palermo marcó 34 tantos en 109 partidos.

Pese a lo antes mencionado, varios clubes preguntan por él. Según transmite Cadena Ser, Villareal y Barcelona han contactado al agente del delantero para saber su precio y su actual situación. Manchester United, Manchester City y Liverpool, también esperan por novedades. Va a ser realmente difícil que Edinson Cavani abandone el Nápoles en el próximo mercado invernal, pero el futuro y las montañas de billetes lo dirán.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes