Las cuatro 'BOMBAS' que prepara el Newcastle para enero

El equipo inglés quiere dar un golpe de autoridad en el mercado y ya tiene preparados sus primeros objetivos

Las cuatro 'BOMBAS' que prepara el Newcastle para enero / Publico.es Las cuatro 'BOMBAS' que prepara el Newcastle para enero / Publico.es

El Newcastle United está rastreando el mercado para tratar de reforzar su plantilla y de esta manera revertir la malísima situación en la que están actualmente ya que ocupan el último lugar en la tabla de clasificaciones de la Premier League. Tal y como cuenta 'Telefoot', ya existen cuatro jugadores por los que las 'urracas' están dispuestos a pujar en cuanto se abra el mercado de enero.

-Ross Barkley:

El centrocampista inglés es uno de los jugadores menos utilizados del Chelsea y parece que podrían estar dispuestos a dejarlo marchar en cuanto abra el mercado de enero. El futbolista quiere tener más presencia dentro del terreno de juego y parece que estaría encantado con la posibilidad de cambiar de aires y llegar al todopoderoso Newcastle, aunque esté en una posición muy complicada.

-Kieran Trippier:

Otro de los nombres que se viene barajando desde hace varias semanas es el del futbolista del Atlético de Madrid ya que el inglés parece que quiere regresar a la Premier League. Lógicamente es un fichaje muy complicado ya que ahora está en un gran equipo siendo titular y luchando por todas las competiciones. En St James Park estaría luchando por salvar la temporada, su fichaje podría verse pospuesto a verano siempre y cuando las 'urracas' mantengan la categoría.

-Jesse Lingard:

Regresó al Manchester United triunfante por su impresionante cesión en el West Ham, pero lamentablemente ha seguido siendo un suplente de lujo para Solskjaer y por este motivo parece que estaría dispuesto a marcharse. El gran problema es que tendría que ser un traspaso ya que termina contrato a final de temporada y los de Old Trafford no están dispuestos a dejarlo marchar sin ingresar dinero por él.

-Harry Winks:

En las últimas temporadas el mediocentro inglés ha tenido mucha relevancia en el Tottenham, pero esta temporada ha tenido muchos problemas, sobre todo con Nuno Espirito Santo, que le han llevado prácticamente al ostracismo. Las urracas se han fijado en él por que es un futbolista muy polivalente ya que además de jugar en el mediocentro, también puede ocupar la posición de central y acerlo genial.

Últimas noticias

Comentarios recientes