Los cuatro candidatos al banquillo del Tottenham

La posición de Nuno en el Tottenham pende de un hilo y ya hay varios nombres de candidatos a sustituirle

Los cuatro candidatos al banquillo del Tottenham Los cuatro candidatos al banquillo del Tottenham

El Tottenham atraviesa por una racha desastrosa, en la que ha perdido cinco de sus siete últimos partidos. La última debacle ha sido la derrota en casa por tres goles a cero en el reciente enfrentamiento contra el Manchester United. Los abucheos por parte de la grada eran incesantes y claramente hay un señalado en toda esta historia y es su entrenador, Nuno Espirito Santo.

El entrenador de los Spurs ha sido muy cuestionado y, según informan en The Telegraph, Nuno lucha por mantener el puesto, pero todo augura que el portugués será reemplazado de aquí a unos días y son cuatro los posibles candidatos a ocupar el banquillo.

Los cuatro entrenadores que podrían suplir a Nuno

- Mauricio Pochettino: Algo cuestionado en el Paris Saint-Germain, ya ha sonado para otros equipos como el Manchester United y ya tuvo su etapa con los Spurs, que fue bastante buena. El argentino podría volver. Es uno de los mejores entrenadores de la historia reciente del Tottenham, por lo que su llegada sería muy bien vista.

- Roberto Martínez: Uno de los nombres del momento, tras haber sonado tanto para el banquillo del FC Barcelona como para el del Newcastle United. El actual seleccionador de Bélgica parece preparado para volver a trabajar con clubes y es una opción para el Tottenham. Según apunta Daily Mail, se necesitan 2 millones de euros para contar con él.

- Erik ten Hag: Es un entrenador solicitado, según apunta The Mirror, pues el holandés, al igual que Roberto Martínez, ha sonado para Barcelona y, sobre todo, para el nuevo proyecto del Newcastle. Según sabemos, el Newcastle está tratando de convencerlo tanto a él como a Marc Overmars, director deportivo del Ajax, para mudarse a Inglaterra, aunque los Spurs aún tienen posibilidades.

- Antonio Conte: Ampliamente reconocido en el ámbito de la dirección técnica, ha logrado grandes gestas en los clubes en los que ha estado. Ha ganado cinco títulos de liga con la Juventus, el Chelsea y el Inter de Milán. Sin embargo, también está fuertemente vinculado al reemplazo de Solskjaer en el Manchester United.

Últimas noticias

Comentarios recientes