Cuatro centrales perfectos para el Real Madrid

OPINIÓN - Los merengues tienen en mente reforzar su fichaje y aquí dejamos cuatro opciones 'top' para la defensa blanca

Cuatro centrales perfectos para el Real Madrid / Eltiempo.com Cuatro centrales perfectos para el Real Madrid / Eltiempo.com

El Real Madrid necesita un nuevo defensa central para la próxima temporada ya que peligra mucho la continuidad tanto de Sergio Ramos como de Raphael Varane. Estos dos centrales están pensándose su continuidad en el Santiago Bernabéu, el de Camas no ha aceptado la propuesta de renovación y el francés ha afirmado a su entorno que querría probar otra experiencia en el fútbol, por ello os dejamos cuatro centrales que serían dignos herederos de estos dos pedazo de futbolistas.

-Jules Koundé:

El del Sevilla está a un nivel sensacional desde que llegó al Sánchez Pizjuán pero esta temporada ha terminado de explotar para convertirse en uno de los mejores centrales de Europa. Todos los grandes clubes están dispuestos a firmarlo por lo que el equipo hispalense no estaría dispuesto a negociar por él, tan sólo saldrá por su cláusula de rescisión, es decir, 70-75 millones de euros apróximadamente.

-Kalidou Koulibaly:

El senegalés lleva mucho tiempo en la agenda merengue dado que es uno de los centrales más potentes del planeta pero Aurelio De Laurentiis es un hueso duro de roer y no lo deja salir del Nápoles pese a que ha tenido ofertas desproporcionadas. Koulibaly es el tipo de central que hace falta en el cuadro merengue, un jugador rápido, contundente y con muy buena anticipación, además de un portentoso físico que lo convertiría en el jefe de la defensa.

-Pau Torres:

El actual jugador del Villarreal está a un nivel sensacional y ha llamado la atención de muchos grandes de Europa, entre ellos el Real Madrid. Desde el primer momento se ha puesto su nombre como el mejor colocado para sustituir a Sergio Ramos en el Santiago Bernabéu, pero sacarlo del equipo castellonense podría llegar a costar hasta 60 millones de euros.

-Davinson Sánchez:

El colombiano se parece mucho a Koulibaly en rapidez, físico y contundencia, pero tiene bastantes menos años por lo que sería un futbolista mucho más apetecible. Actualmente es una pieza importante en el Tottenham pero el Real Madrid podría aprovecharse de la situación de Gareth Bale y sacar un buen descuento sobre el central colombiano.

Últimas noticias

Comentarios recientes