Cuatro centrocampistas que mejorarían el Valencia

El club blanquinegro tiene que reforzarse con jugadores cedidos de nivel

El Valencia CF está rastreando el mercado de fichajes en busca de jugadores que puedan reforzar su plantilla y desde Fichajes.net damos cuatro nombres que podrían reforzar en muy buena medida el centro del campo de Mestalla a un precio no muy alto. El club blanquinegro está ahogado por el Fair Play Financiero y está obligado a firmar jugadores cedidos en el próximo mercado de invierno.

Anderson Hernanes: El centrocampista brasileño no está disputando muchos minutos con la Juventus de Turín y parece que estaría dispuesto a salir hacia un club en el que pueda tener más protagonísmo. El verano pasado fue relacionado con el club de Mestalla pero finalmente el club bianconero decidió no dejarle marchar.

Vicente Gómez: Es uno de los centrocampistas más usados por Quique Setién en la UD Las Palmas y parece que su salida del club canario puede ser muy complicada debido al gran rendimiento que está exhibiendo esta campaña, pero lo cierto es que está en la agenda de Suso García Pitarch.

Roque Mesa: Los valencianos trataron de ficharlo el pasado verano pero el conjunto insular se cerró en banda y no aceptaba ninguna propuesta por él pese a que los valencianistas estaban casi dispuestos a pagar 12 millones de euros. En el próximo mercado de invierno volverán a intentar su fichaje aunque lo cierto es que no ofrecerán tantos millones por él, de hecho podrían plantear una cesión con opción de compra en verano, algo que sería muy difícil que la UD Las Palmas acepte.

Geoffrey Kondogbia: El ex del Sevilla no pasa por sus mejores momentos en el Inter de Milán y podría aceptar su vuelta a la liga española donde mostró su mejor nivel. Pese a que el Valencia no ha contactado con sus agentes lo cierto es que un jugador de sus características mejoraría en buena medida el centro del campo che.

Últimas noticias

Comentarios recientes