Las cuatro cláusulas que amenazan al Atlético

El proyecto del club rojiblanco depende en gran parte de la voluntad de estos futbolistas

Enrique Cerezo / ABC. Enrique Cerezo / ABC.

El Atlético de Madrid planifica la temporada 2019-20 bajo la amenaza de varias cláusulas de rescisión de futbolistas importantes en su proyecto.

La cláusula de Antoine Griezmann se reducirá a 120 millones de euros a partir del 1 de julio. Se trata de una cifra al alcance de los clubes más ricos de Europa. En una situación similar se encuentra Jan Oblak. A pesar de que algunos medios han dado por hecho el acuerdo entre el club y el portero para renovar su contrato, el esloveno mantiene una cláusula de rescisión de 100 millones. El Atlético también intenta retener a Lucas Hernández, cuya cláusula asciende a 80 millones. El Bayern de Múnich ya ha mostrado interés por el defensa francés.

Thomas Partey tiene una cláusula de 50 millones. Según el diario Ghana Guardian, el centrocampista quiere reunirse con los dirigentes del club rojiblanco para tratar su futuro. Manchester City e Inter de Milán valoran pagar el importe de su cláusula. Un caso diferente es el de Saúl Ñíguez, cuya rescisión de contrato con el Atleti tendría un precio de 150 millones.

Además, cabe recordar que los contratos de Diego Godín, Filipe Luis y Juanfran Torres terminan el 30 de junio.

Últimas noticias

Comentarios recientes