Los cuatro clubes que quieren fichar a Ben Arfa

Unai Emery excluye a Ben Arfa de la convocatoria por cuarto partido consecutivo y cuatro equipos, entre ellos el Milan y el Leicester, siguen sus pasos

Hatem Ben Arfa fichó durante este verano por el París Saint-Germain. A sus 29 años, el extremo francés afrontaba el reto deportivo más exigente de su carrera. Sin embargo, las decisiones técnicas de Unai Emery ya crean incertidumbre sobre su futuro en el equipo parisino.

Ben Arfa ha quedado excluido de la convocatoria del PSG por cuarto partido consecutivo (tres de la Liga francesa y uno de la Liga de Campeones). Ante esta situación, al menos cuatro clubes europeos están interesados en su fichaje, según Calciomercato.

Uno de ellos es el AC Milan, que aspira a dar un salto cualitativo cuando se formalice la compra del club por parte del grupo chino Sina Europe Sports Investment. El alto salario de Ben Arfa en el PSG supone un inconveniente para cualquier equipo interesado en su fichaje, aunque el Milan podría intentar una cesión del jugador como fórmula alternativa.

Mientras, el Toulouse ofrece a Ben Arfa la posibilidad de seguir compitiendo en Francia. Además, en la Premier League, el Leicester City y el Southampton FC están interesados en el jugador francés de origen tunecino.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

PSG y Manchester United debutarán mañana en la nueva edición de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes