Los cuatro comodines del Barça en el mercado de verano

Cuatro jugadores con un valor total próximo a 100 millones pueden facilitar nuevos fichajes

Juanma Muñoz | 1 Jul 2018 | 20.16
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El FC Barcelona tendrá la posibilidad de utilizar al menos a cuatro futbolistas para abaratar el precio de sus objetivos en este mercado de verano. El club azulgrana busca una salida a Rafinha Alcántara, André Gomes, Munir y Aleix Vidal. Todos ellos tienen un valor apreciable en el mercado. Inicialmente, el Barça desea traspasar a estos cuatro jugadores por una cantidad total próxima a 100 millones de euros.

El diario La Repubblica asegura que el FC Barcelona ha ofrecido a Rafinha a la Lazio con la intención de alcanzar un acuerdo por el traspaso de Sergej Milinkovic-Savic. En enero, el Barça tasó a Rafinha en 35 millones, cantidad fijada como opción de compra para el Inter de Milán que el club italiano no ha ejercido.

André Gomes es un jugador deseado por el Valencia y algunos clubes de Inglaterra e Italia, aunque hasta ahora, el interés de estos equipos se limita a una cesión. El Sevilla contempla a Aleix Vidal como una alternativa en el mercado de verano, mientras Munir busca destino tras su cesión al Alavés.