Los cuatro cracks que se arriesga a perder el Espanyol

La gran campaña de Rubi puede pasarle factura en las próximas ventanas de traspasos

Rubi (RCD Espanyol) Rubi (RCD Espanyol)

Hacer un inicio de temporada espectacular tiene sus riesgos, y más aún cuando eres un equipo no acostumbrado a ello. El juego y los resultados del nuevo RCD Espanyol de Rubi no han pasado desapercibidos ni en España ni en Europa, y mucho menos las actuaciones individuales de algunos de sus mejores jugadores. Todos ellos, muy seguramente, contarán con ofertas en invierno y en verano.

Los dos que parecen haber llamado más la atención son David López y Mario Hermoso. Pareja titular e indiscutible de centrales, los dos defensas blanquiazules parecen estar preparados para jugar en cualquier grande. Del segundo, de hecho, se dice que el Real Madrid podría ir a por él durante la próxima ventana invernal.

Otros que también han empezado a lo grande y están en la lista de futuribles de varios clubes son Borja Iglesias y Sergi Darder. El primero de 25 años y 28 millones de cláusula lleva 7 goles y ha sonado para llegar a la Premier. El segundo es el metrónomo del Espanyol de Rubi y no sería de extrañar que interesara a algún equipo de Europa League o Champions.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes