Cuatro 'cracks' europeos en la agenda de Los Ángeles

El club norteamericano prepara su debut en la MLS

Los Ángeles FC está rastreando el mercado de fichajes en busca de jugadores de nivel que puedan meterlo en la lucha por ganar la MLS en su debut la próxima temporada, se ha fijado en cuatro grandes jugadores que actualmente militan en las grandes ligas europeas. Los norteamericanos tienen muy claro que quieren hacer un club ganador, capaz de luchar por conquistar el campeonato nacional en las próximas campañas, y para ello prepara el fichaje de estos 'cracks'.

Wayne Rooney: El internacional inglés está muy cuestionado últimamente tanto en el Manchester United como en la selección inglesa y José Mourinho ya afirmó que no se opondría a una hipotética marcha del futbolista en los próximos mercados. Rooney tiene ofertas de China y de Estados Unidos y de momento parece que la opción de la MLS le seduce más.

Juan Mata: Otro futbolista del Manchester United que está en la agenda de Los Ángeles FC. En principio esta temporada está siendo un futbolista muy importante para José Mourinho, de sus botas salen buena parte de los goles del club inglés y pese a que no se plantea dejar Old Trafford ya, una buena oferta económica podría cambiar los planes del centrocampista español.

Javier 'Chicharito' Hernández: El ariete mexicano del Bayer Leverkusen está en muchas de las agendas de los grandes equipos de Europa pero una buena oferta de Los Ángeles podría convencerle ya que jugando en la MLS estaría más cerca de su país y de su familia.

Fernando Torres: El delantero madrileño no está haciendo una mala temporada con el Atlético de Madrid, aunque lo cierto es que sólo lleva dos goles marcados hasta la fecha. Es el tercer delantero del equipo rojiblanco por detrás de Griezmann y Kevin Gameiro lo que podría hacer que tome la decisión de marcharse en cuanto termine su contrato con el Atlético, es decir, el 30 de junio del próximo año.

Últimas noticias

Comentarios recientes