Los cuatro cracks de La Liga que están en la mira del Arsenal

El conjunto gunner está trabajando para volver a ser uno de los mejores equipos de la Premier League.

Arteta tiene en la mira a cuatro cracks | FOTO: ARSENAL Arteta tiene en la mira a cuatro cracks | FOTO: ARSENAL

Arsenal está trabajando en la confección de su plantilla para la próxima temporada con la intención de volver a ser uno de los mejores equipos de la Premier League y volver a ser un asiduo participante en la UEFA Champions League. Con Mikel Arteta como imagen principal del proyecto, el conjunto gunner tiene en la mira a varias piezas de La Liga para reforzar su plantilla de cara al próximo curso donde, a menos pase algo raro, solo tendrán los campeonatos nacionales como objetivos.

Según informa The Sun, el Arsenal tiene en la mira a cuatro jugadores para reforzar cada una de las líneas y dar un salto de calidad tanto a nivel individual como colectivo, donde necesitan mejorar para poder competir ante Liverpool y Manchester City por el título de la Premier League, aunque eso parezca complicado en el corto plazo. El primer nombre de la lista es Unai Simon quien está teniendo una temporada sensacional con el Athletic Club de Bilbao, está en la mira de Luis Enrique Martínez para la selección y sería una variante más para la defensa.

En la misma defensa, pero esta vez para mejorar el once titular, el nombre que está ganando fuerza es el de Pau Torres quien, además de tener un rendimiento sensacional en el Villarreal y ser convocado por primera vez a la selección el año pasado, está en la mira de varios equipos importantes como, por ejemplo, el Manchester City de Pep Guardiola. Por otro lado, y fungiendo como el organizador del equipo, aparece el nombre de Marc Roca quien, pese al mal momento del Espanyol de Barcelona en la actual temporada y de él mismo en comparación a la temporada anterior, es un mediocampista con un perfil ideal para encajar en el sistema de Mikel Arteta.

En el ataque, por otro lado, Carlos Soler se ha convertido en el principal objetivo, aprovechando que los grandes de Europa están vigilando a Ferrán Torres, su compañero en el Valencia CF. Un mediocampista de banda que puede jugar como extremo y que, con la inminente salida de Alexandre Lacazette, pueda liberar a Pierre Emerick Aubameyang para que este pueda jugar como centro delantero. Así quedaría el once titular del Arsenal para la próxima temporada, teniendo en cuenta las ventas y las incorporaciones antes mencionadas en el artículo:

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes