Los cuatro defensas que quiere Ralf Rangnick para el AC Milan

Nuevo proyecto a la vista en San Siro

Los cuatro defensas que quiere Ralf Rangnick para el AC Milan "Foto: Transfermarkt" Los cuatro defensas que quiere Ralf Rangnick para el AC Milan "Foto: Transfermarkt"

Poco a poco vamos descubriendo los detalles intrínsecos que residen tras el nuevo proyecto del AC Milan. Bajo la supervisión de Paolo Maldini, el capitán del barco cuyo timón se tambalea más de lo normal será Ralf Rangnick, y ahora sólo queda ir vislumbrando cuáles serán los soldados que batallarán en primera fila por devolver al club italiano a la grandeza histórica de la que siempre ha presumido. Empezando por la defensa, cuatro futbolistas ganan enteros según la reciente información publicada por ‘Sempre Milan’, que son los siguientes:

- Kristoffer Ajer: el espigado central danés del Celtic de Glasgow es uno de los grandes objetivos del AC Milan. Contundencia, juego aéreo, fiabilidad… Todo lo que estas temporadas le ha faltado al equipo atrás.

- Nikola Milenkovic: una de las grandes promesas en la zona del viejo continente. Mucho nivel mostrado en su etapa con la Fiorentina. Adaptado al fútbol italiano y con una proyección imparable.

- Robin Koch: la sostenibilidad defensiva del Friburgo se responde a través de dos palabras, que son Robin y Koch. En la misma línea de juventud y nivel.

- Tanguy Kouassi: robar al PSG a otro de sus canteranos podría ser la solución de muchos de los problemas defensivos del equipo. El futuro del centro de la zaga gala con Upamecano, Konaté…

A priori, las salidas de Leo Duarte, Simon Kjaer y Mateo Mussachio ni se negocian, y ya se trabaja para liberar espacio salariales y huecos en el plantel que el ex de la factoría Red Bull comandará de la mejor forma posible desde este verano en adelante.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Athletic Club y Sevilla se medirán mañana jueves, a partir de las 22:00 de la noche, en un nuevo encuentro de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes