Cuatro defensas que el Real Madrid tiene en su agenda

El conjunto blanco tiene varias opciones para mejorar su defensa en el mercado de verano

Héctor Andreu | 30 May 2016 | 15.55
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Real Madrid sigue buscando jugadores para tratar de mejorar su defensa el próximo año y en su lista de pretendientes están nombres como los de Ricardo Rodríguez, Mauricio Lemos, John Stones y Nicolás Otamendi. Al equipo del Santiago Bernabéu se le ha escapado uno de los grandes candidatos que tenía entre manos, Mats Hummels, que ha fichado por el Bayern de Múnich de Carlo Ancelotti.

Ricardo Rodríguez: El lateral zurdo del Wolfsburgo sigue siendo uno de los favoritos de Zinedine Zidane para reforzar la defensa blanca. El principal problema se encuentra en las pretensiones económicas del club germano ya que no están interesados en bajar de los 35 millones de euros, un precio que la directiva blanca considera muy elevado, pero seguirán tratando de hacerse con su fichaje.

Mauricio Lemos: El joven central uruguayo ha hecho una gran temporada en la UD Las Palmas y por este motivo los grandes clubes españoles van tras sus pasos. El conjunto canario estaría dispuesto a dejarlo marchar por unos 12-15 millones de euros y sería una my buena opción para el conjunto blanco grancias a su contundencia y su potente juego aéreo.

John Stones: El central inglés está en las agendas de los más grandes equipos de Europa y desde luego el Real Madrid también ha contactado con el Everton FC para proponerles su oferta, eso sí, no llegaría a los 50 millones que piden los 'toffies'. Stones es una de las grandes figuras de la Premier League y equipos como Manchester United, Chelsea, FC Barcelona o Manchester City ya han preguntado por él.

Nicolás Otamendi: El zaguero argentino es el gran tapado de la agenda blanca pero lo cierto es que el central del Manchester City ya estuvo apunto de fichar por el Real Madrid el pasado año, cuando todavía defendía los colores del Valencia CF. Otamendi no ha hecho una muy buena temporada en el equipo inglés y parece que podrían dejarlo salir por una cifra cercana a los 45 millones.