Cuatro delanteros que aparecen en el radar del Valencia

El equipo blanquinegro necesita más gol para el próximo curso

Cuatro delanteros que aparecen en el radar del Valencia / Laliga.es Cuatro delanteros que aparecen en el radar del Valencia / Laliga.es

El Valencia tiene la gran asignatura pendiente del gol esta temporada ya que el único delantero que está sacando la cara esta campaña es Maxi Gómez y todo parece indicar que ni Kevin Gameiro ni Rodrigo Moreno continuarán en la entidad de Mestalla ya que existen ofertas que podrían reportar bastantes millones a las arcas del club. Ante esta situación la dirección deportiva ya está mirando nuevos atacantes que puedan reforzar el ataque de Albert Celades.

Florian Thauvin: Uno de los primeros nombres en la agenda blanquinegra es sin duda el del francés del Olympique de Marsella quien termina contrato en 2021 y no tiene la intención de ampliar con los marselleses. No es la primera vez que aparece en la agenda de los de Mestalla, el pasado año estuvieron muy cerca de firmarlo pero finalmente no accedieron a pagar los 50 'kilos' que pretendían ingresar los franceses. Sé que no es delantero puro, pero vendría para cubrir la baja de Rodrigo, un jugador que puede jugar tanto de delantero como pegado en banda.

Hirving Lozano: Al igual que el extremo francés, no es un delantero centro nato por lo que llegaría para reforzar el perfil diestro del ataque. Su fichaje en Nápoles ha desilusionado mucho ya que no está al nivel que se esperaban pero en el club che son conscientes del potencial que tiene y podrían ofrecerle la posibilidad de reconducir su carrera en Mestalla. El méxicano no será un fichaje ni fácil ni barato ya que los partenopeos quieren recuperar los 38 millones que pagaron por él.

Cédric Bakambu: Para suplir el adiós de Gameiro si que se iría a por un delantero centro puro y la primera opción parece que es el ex del Villarreal quien está 'desesperado' por dejar la super liga de China y volver a España es su primera opción. El primer problema que vemos aquí sin duda es su elevadísimo salario ya que en el país asiático se agencia unos 10 millones de euros por temporada, una cifra que ni por asomo le pagaría el equipo che, tendría que rebajársela muchísimo para comenzar a ser una posibilidad real.

Mariano Díaz: No cuenta en el Real Madrid y siempre ha gustado en Mestalla. También existen problemas en su contratación pero el Madrid estaría abierto a dejarlo salir por unos 25 millones aproximadamente. Por su parte, el jugador también tendría que rebajarse bastante el salario ya que con su vuelta al Santiago Bernabéu se aseguró un sueldo de auténtico crack, es superior a los seis millones y esa cifra es inalcanzable para el cuadro valenciano.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Madrid y Deportivo Alavés jugarán mañana viernes, 10 de julio de 2020, un nuevo enfrentamiento de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes