Los cuatro delanteros que se le han escapado al Barça este verano

Con la presunta llegada de Vietto a Sevilla son cuatro ya los atacantes que habrían rechazado fichar por el conjunto azulgrana

El FC Barcelona está siendo, lo cual ya de por sí es raro, uno de los clubes más activos en el presente mercado de fichajes. En lo que llevamos de verano, el club azulgrana ha hecho oficiales las llegadas de Denis Suárez, Lucas Digne y Samuel Umtiti. No obstante, en el frente atacante el Barça no está teniendo tanta suerte, y es que son cuatro ya los objetivos que han terminado decantándose por otro club: Ousmané Dembelé, Hatem Ben Arfa, Nolito y ahora parece ser que también Luciano Vietto.

Dembelé fue el primero en interesar en la Ciudad Condal a la vez que el primero en firmar por otro club. El joven delantero del Rennes rechazó al conjunto azulgrana y firmó por el Borussia Dortmund a cambio de 15 millones de euros por su traspaso.

El segundo en hacer lo propio fue Ben Arfa. El polivalente atacante de 29 años, del que se dijo que el Barça tenía más que fichado, dejó el OGC Niza, con el que terminaba contrato, y se marchó gratis al París Saint-Germain de Unai Emery, sorprendiendo a toda la parroquia culé.

Nolito fue quizás el caso más sonado en lo que a negativas al FC Barcelona se refiere. El delantero gaditano quería volver al Camp Nou. Esperó, siguió esperando, y finalmente se hartó, por lo que fichó por el Manchester City de Pep Guardiola a cambio de 18 millones de euros.

Pero no fue el último. A falta de confirmación oficial, Vietto jugará esta próxima temporada en el Sevilla FC como cedido. El joven delantero, que el Barça había decidido fichar como recambio de la MSN, finalmente se habría decantado por la propuesta hispalense, según revela el diario ‘Sport’.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Betis y Real Madrid disputarán mañana un nuevo encuentro de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes