Los cuatro delanteros que maneja la Juve para la próxima temporada

La ‘vecchia signora’ maneja varios nombres para aumentar el nivel de su plantilla

Los cuatro delanteros que maneja la Juve para la próxima temporada "Foto: AS" Los cuatro delanteros que maneja la Juve para la próxima temporada "Foto: AS"

La incertidumbre sigue estando en todo lo alto del planeta, y en particular, del mundo del fútbol. Sin saber cómo acabará esta temporada, lo que está claro es que muchos equipos ya trabajan en conseguir a jugadores que eleven el rendimiento de sus plantillas. Es el ejemplo de la Juventus de Turín, que tiene sobre la mesa varios nombres para reforzar su flanco de ataque: Timo Werner, Gabriel Jesús, Harry Kane y Mauro Icardi son los mejores colocados.

El año de prueba de Maurizio Sarri como entrenador del primer equipo de la Juventus de Turín ha dejado clarividencia acerca de algunos de los puestos más debilitados y que deberían reforzarse este verano. Una de estas es, sin duda, la delantera, donde un acompañante de lujo en la nómina junto a Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala sería un potente argumento para optar a la Champions League.

La salida de Harry Kane podría desencadenar un efecto dominó considerable. De ir al Manchester City, podría desembocar la salida de Gabriel Jesús a la Juventus de Turín. También se contempla la llegada del inglés directamente a la Juve, aunque Werner tiene mucho que decir con su destino, al igual que Icardi y su opción de compra en París. ¿Qué aportaría cada uno?

A priori, el mejor complemento para CR7 sería un delantero complementario, con características diferentes, y ese es, o bien el del Manchester City o el del Red Bull Leipzig. Delanteros versátiles, con velocidad y regate. No obstante, Icardi y Kane formarían una dupla de más remate aéreo, menos movilidad pero una presencia goleador temible. ¿Cuál será finalmente el elegido?

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes