Los cuatro delanteros que sigue la Juventus para suplir a Cristiano

La Juventus, que enfrentará al Chelsea, Zenit y Malmo en la fase de grupos de la UEFA Champions League, tiene la intención de reforzar su ataque si se confirma la salida de Cristiano

Los cuatro delanteros que sigue la Juventus para suplir a Cristiano Los cuatro delanteros que sigue la Juventus para suplir a Cristiano

La salida de Cristiano Ronaldo con dirección a Manchester parece inminente. Es cuestión de tiempo para que el portugués regrese al país que lo vio nacer como una estrella mundial, lo que dejará un espacio vacío en la Juventus de Turín. La Vecchia Signora está cerca de perder a su principal estrella.

La Juventus, que enfrentará al Chelsea, Zenit y Malmo en la fase de grupos de la UEFA Champions League, tiene la intención de reforzar su ataque si se confirma la salida de Cristiano Ronaldo al Manchester City. Según informa el periodista de la Gazzetta dello Sport Alfredo Pedulla, el conjunto italiano tiene la intención de fichar a dos delanteros si se confirma la salida del portugués del club. Las cuatro opciones que manejan son las siguientes:

Los cuatro delanteros que sigue la Juventus para suplir a Cristiano Ronaldo

-Mauro Icardi: No tiene espacio en el PSG y conoce muy bien la Serie A. Un viejo deseo de la dirección deportiva pasada y que ahora se podría volver realidad si se confirma la salida del portugués. El argentino quiere regresar a Italia y volver a sentirse importante en un proyecto ganador.

-Pierre Emerick Aubameyang: El gabonés no está en los planes de Mikel Arteta y es una las salidas que quieren confirmar para intentar un nuevo fichaje. Es otro viejo deseo del club, aunque parece complicado si no llega una buena oferta al Arsenal.

-Alexander Lacazette: El francés sufre lo mismo que Aubameyang. No entra en los planes y tiene que salir, pero exigirán más dinero por él que por el gabonés. Es una opción interesante para la delantera.

-Moise Kean: Un regreso esperado. El joven italiano se fue y no brilló lejos de Turín. Un posible regreso parece interesante para ambas partes. El Everton no lo quiere y está en venta.

Últimas noticias

Comentarios recientes