Los cuatro descartes que tendrá que "aceptar" el Real Madrid

El club blanco necesita resolver el futuro de esos cuatro jugadores en las próximas semanas

Zidane en un partido de temporadas anteriores / Real Madrid Zidane en un partido de temporadas anteriores / Real Madrid

El Real Madrid ha comenzado con buen ritmo la operación salida. El club blanco ha dado salida a varios jugadores de peso que ya han dejado una buena cuantía en las arcas del club. Sin embargo, desde el Paseo de la Castellana han dejado claro que hay más operaciones pendientes de concretarse. Concretamente, varias de ellas dependerán de lo que ocurra en las próximas semanas.

Las marchas de Marcos Llorente, Mateo Kovacic, Raúl de Tomás, Martín Odegaard o Sergio Reguilón son la antesala de las que realmente se consideran importantes. En estos momentos, varios medios aseguran que son cuatro las operaciones que le quedan por resolver al club blanco, en las que bien se podrían alcanzar los 150 millones de euros en ventas.

Por un lado están las negociaciones por Gareth Bale. Una salida que se producirá muy por debajo del precio por el que adquirieron al jugador. No obstante, el club blanco confía en poder obtener unos 60-65 millones de euros por su pase. Su destino claramente está en la Premier League, donde Manchester United y Tottenham Hotspur serían los principales interesados.

A su vez, Dani Ceballos y Lucas Vázquez también buscan una salida. Entre los dos se podrían alcanzar los 60 millones de euros (40 de Ceballos y 20 de Lucas). Ambos tienen pretendientes en la Premier League, siendo el Tottenham y el Arsenal los que más se han interesado en ambos futbolistas.

Por último estaría la operación por James Rodríguez. El Real Madrid espera poder hacer oficial la marcha del jugador antes del 15 de julio. El club esperaba sacar una cifra próxima a los 60 millones de euros, pero sobre la mesa estaría una posible cesión por 10 millones de euros con opción a compra de 40 millones, lo que dejaría en un total de 50 millones el montante final de la operación.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes