Los cuatro deseos de Ralf Rangnick para el Manchester United

El técnico alemán ya ha hecho saber a la directiva del Manchester United sus deseos para los próximos mercados de fichajes.

Ralf Rangnick ocupará el banquillo de Old Trafford por primera vez este fin de semana. Foto: Getty Ralf Rangnick ocupará el banquillo de Old Trafford por primera vez este fin de semana. Foto: Getty

Tras la llegada de Ralf Rangnick al banquillo de Old Trafford, el técnico alemán ya ha hecho saber a la directiva del Manchester United su primera lista de deseos.

A pesar de la última victoria conseguida en Old Trafford ante el Arsenal, el Manchester United encadenaba una racha de partidos muy mala. Ya no sólo por algunos resultados, sino por el juego y las sensaciones creadas en sus aficionados. Un equipo que en múltiples partidos hace aguas en defensa y que depende de las individualidades de algunos jugadores como Bruno Fernandes, David de Gea o Cristiano Ronaldo para sacar los partidos adelante.

Sin embargo, con la llegada de Ralf Rangnick al banquillo del Manchester United, los aficionados de los ‘Red Devils’ esperan una mejoría considerable. Rangnick es consciente de que dicha mejoría va a ser complicada llevarla a cabo sin caras nuevas en el vestuario. Por ello, ya ha hecho su primera lista de deseos, aunque son muy ambiciosos. Según indica SPORT BILD, estas son sus peticiones.

Los cuatro deseos de Ralf Rangnick

-Erling Haaland: Según informa el mismo medio, Ralf Rangnick tendría una prima de diez millones de euros en caso de conseguir cerrar el fichaje de Erling Haaland. El delantero noruego es presente y futuro y aspira a ser uno de los mejores jugadores del mundo más pronto que tarde.

-Timo Werner: Ralf Rangnick ya trabajó con el delantero alemán en el RB Leipzig, por lo que sabe cómo tratar con el ariete. No obstante, tras pocos partidos defendiendo la elástica del Chelsea, será complicado sacarle de Londres.

-Christopher Nkunku: Una de las revelaciones del momento. Nkunku está demostrando en el RB Leipzig su gran potencial y ya es el objetivo prioritario de varios clubes, entre ellos el PSG.

-Amadou Haidara: De los cuatro deseos del técnico alemán, Haidara sería el más económico. El centrocampista africano, también del RB Leipzig, es una pieza clave del conjunto alemán. Ralf Rangnick quiere llevar a Manchester a todos aquellos jugadores que le cautivaron en Alemania.

Últimas noticias

Comentarios recientes