Los cuatro entrenadores cuyos puestos corren peligro

La salida de Thomas Tuchel del PSG parece que no va a ser la única en estos días ya que existen muchos clubes decepcionados con sus entenadores

Héctor Andreu | 25 Dec 2020 | 15.20
facebook twitter whatsapp Comentarios
Los cuatro entrenadores cuyos puestos corren peligro / okdiario.com
Los cuatro entrenadores cuyos puestos corren peligro / okdiario.com

Este inicio de temporada está dejando muchísimos equipos tocados por lo que sus respectivos entrenadores están en la cuerda floja. Clubes como el Athletic de Bilbao, Torino, Arsenal y Real Betis Balompié tienen que evaluar a sus entrenadores en los próximos partidos pero lo cierto es que tienen las decisiones están bastante encaminadas y a día de hoy sus futuros más inmediatos peligran muchísimo.

-Gaizka Garitano:

A pesar de que ha cogido un poco de aire con el punto conseguido ante el Villarreal, la situación del Athletic no está siendo nada buena y en la directiva esperan mejorar los resultados ya que actualmente está en la décima posición de la clasificación liguera. El equipo necesita un cambio radical y la salida del técnico vasco podría ser la solución más inmediata.

-Marco Giampaolo:

Los malos resultados del Torino han dejado a Marco Giampaolo en la cuerda floja y el principal motivo para que siga en el cargo son sus condiciones contractuales. La directiva italiana sabe que para cesarlo tendrían que abonarle 10 millones de euros, cantidad que estarían intentando esquivar desde el club.

-Mikel Arteta:

Semana tras semana estamos viendo como el Arsenal se hunde en la clasificación de la Premier League y sin duda Mikel Arteta está en el ojo de las críticas dado que no está sabiendo gestionar su plantilla y el equipo ya mira peligrosamente la zona de descenso. El entrenador vasco está muy tocado, se tambalea en el banquillo del Emirates Stadium y tiene un ultimátum de la directiva gunner, si no espabila va a terminar fuera del banquillo del equipo londinense más pronto que tarde.

-Manuel Pellegrini:

El Real Betis Balompié es sin duda el equipo más irregular de la temporada en la competición española y Manuel Pellegrini es el gran señalado para hacer que las cosas cambien. El chileno está viviendo una situación muy difícil dado que es un entrenador que apuesta por un juego directo y con un bloque defensivo definido pero en el club bético no lo tiene y esto está provocando que no vayan las cosas como pensaba cuando accedió a sentarse en el banquillo de Heliópolis.