Los cuatro equipos que intentan fichar a Lucas Vázquez

El gallego termina contrato y sigue rechazando las propuestas de renovación del Real Madrid

Los cuatro equipos que intentan fichar a Lucas Vázquez / Telemadrid.es Los cuatro equipos que intentan fichar a Lucas Vázquez / Telemadrid.es

El Real Madrid tiene muy complicado conseguir que Lucas Vázquez renueve su contrato ya que no está dispuesto a aceptar las condiciones que le ha planteado Florentino Pérez. El futbolista gallego esta temporada está rindiendo a un nivel espectacular y esperaba tener una subida de salario en su renovación por los merengues, finalmente esto no va a pasar como a él le gustaría y ya escucha propuestas, según cuentan desde The Sun, tiene muchos clubes interesados en ofrecerle un buen contrato.

-Tottenham:

Los londinenses quieren al gallego para reforzar la banda derecha de su plantilla ya sea tanto en defensa como en ataque dado que rinde de manera extraordinaria en las dos posiciones, además, allí coincidiría con excompañeros como Gareth Bale y Sergio Reguilón, que le harían mucho más fácil su adaptación a la Premier League.

-Everton:

Carlo Ancelotti también desea completar su plantilla con la llegada del futbolista gallego, con quien coincidió cuando era técnico del Real Madrid y sabe que tiene muchas cualidades que en su actual equipo podría terminar explotando.

-Leeds United:

Otro equipo inglés que desea hacerse con sus servicios es el Marcelo Bielsa, quien pretende mejorar su plantilla de cara al próximo verano y una de las posiciones que más necesita reforzar es la banda derecha, sobre todo en defensa donde Lucas Vázquez esta temporada está rindiendo a un nivel extraordinario por lo que podría ser un gran fichaje para su club, además, llegando gratis podrían ponerle un muy buen salario.

-AC Milán:

Los rossoneros aparecen siempre en cualquier interés en cualquier jugador y más si termina contrato. También es verdad que no es la primera vez que el Milán se interesa en el jugador del Real Madrid, de hecho, el año pasado intentaron ficharlo pero fue Zidane el que se negó a su salida, ahora están tratando de convencer al propio jugador para que se una al club planteándole un buen proyecto deportivo.

Últimas noticias

Comentarios recientes