Los cuatro equipos en la mente de Ben Arfa

El mediapunta del PSG busca un nuevo destino para la próxima temporada

Hatem Ben Arfa, mediapunta de 31 años del PSG, no compite desde el 5 de abril de 2017 por decisión técnica de Unai Emery. El contrato del jugador con el club parisino finaliza el 30 de junio. Por lo tanto, Ben Arfa tiene libertad para negociar su futuro, pero la prolongada inactividad resulta perjudicial para sus intereses.

Según la cadena francesa TF1, Ben Arfa valora la posibilidad de fichar por Sevilla FC, Olympique de Marsella, Olympique de Lyon y Leicester City, aunque ello no implique que estos cuatro clubes le hayan realizado una oferta recientemente. Cabe recordar que Ben Arfa estuvo a punto de firmar un contrato el Sevilla en el verano de 2016, poco antes de que irrumpiera el PSG.

“Unos diez minutos antes de que fuera a firmar en España (por el Sevilla), apareció el PSG y me dijeron que me querían de verdad, que esperara y no firmara. Deben ser cosas del destino, algo que estaba escrito”, admitió Ben Arfa tras fichar por el club parisino.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Leipzig y Atlético de Madrid jugarán mañana jueves su partido correspondiente a los Cuartos de final de la Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes