Los cuatro equipos que se pelean por Renato Sanches

El Lille está pasando por una situación económica complicada que los forzará a vender a sus principales figuras para poder estabilizarse

Los cuatro equipos que se pelean por Renato Sanches Los cuatro equipos que se pelean por Renato Sanches

Renato Sanches se ha convertido en uno de los nombres más codiciados de toda Europa. Pese a pegar un bajón después de una gran temporada en el 2016 y de ganar el Golden Boy, el portugués se ha convertido en uno de los mejores jugadores del Lille (actual campeón de la Ligue 1) y una pieza irremplazable para Fernando Santos en la selección nacional.

Al mismo tiempo, el Lille está pasando por una situación económica complicada que los forzará a vender a sus principales figuras para poder estabilizarse, razón por la que Sven Botman y Jonathan David también están en la órbita de grandes de quipos de Europa para los próximos mercados.

Renato Sanches tiene las horas contadas en Francia y, según informa CalcioMercato, hay cuatro equipos que lo siguen de cerca para cerrar su fichaje en el mercado de fichajes invernal o en verano del 2022, momento en el que su precio puede bajar aún más de lo esperado.

Los cuatro equipos que se pelean por Renato Sanches

-Liverpool: El conjunto red sigue buscando un mediocampista que pueda ocupar el lugar que dejó Wijnaldum cuando terminó contrato en verano y firmó con el PSG. Es una opción que gusta mucho a Jürgen Klopp.

-AC Milan: El conjunto rossonero da por perdido a Franck Kessié, quien termina contrato en verano del 2022 e interesa a varios equipos importantes de Europa, por lo que quiere hacer una buena inversión para incorporar a uno de los mejores volantes de Francia.

-Borussia Dortmund: El conjunto alemán busca más opciones para mantenerse en la cima del balompié alemán por detrás del Bayern Múnich. Renato Sanches es una opción interesante por su actualidad.

-Atlético de Madrid: El conjunto colchonero necesita seguir sumando talento a su zona de volantes y la oportunidad de Renato es más que interesante por su despliegue y físico.

Últimas noticias

Comentarios recientes