Los cuatro equipos que quieren aprovechar la situación de Rafael Leao

La renovación de la estrella portuguesa con el Milán está totalmente estancada y tiene multitud de pretendientes

Los cuatro equipos que quieren aprovechar la situación de Rafael Leao / Caracoltv.com Los cuatro equipos que quieren aprovechar la situación de Rafael Leao / Caracoltv.com

La renovación de Rafael Leao está totalmente estancada en el AC Milán dado que el futbolista no baja de sus pretensiones económicas, quiere que su salario se dispare hasta los siete millones de euros por temporada, más algún que otro bonus, cifras que el cuadro rossonero no se contempla pagar. Esto hace que no prospere su ampliación de contrato, lo que le ha puesto de nuevo en el mercado y existen cuatro equipos intentando hacerse con su contratación.

-Real Madrid:

El cuadro madrileño es uno de los equipos que más ha tanteado a Rafael Leao en las últimas temporadas, desde que todavía era jugador del Lille. Los merengues son conscientes de que el jugador portugués es una gran apuesta de presente y de futuro y en el Santiago Bernabéu sí que podrían ofrecerle las cifras que pide en su renovación a los rossoneros.

-FC Barcelona:

Desde hace varias temporadas los azulgranas también están siguiendo de cerca al goleador portugués, pero de un tiempo a esta parte el interés ha ido disminuyendo, eso sí, si se plantea la posibilidad a un buen precio, harán una propuesta para sacarlo de San Siro ya que se trata de uno de los mayores talentos del fútbol mundial.

-Manchester United:

Los de Old Trafford también han señalado a Rafael Leao como uno de los jugadores a seguir en los próximos mercados y realmente les da igual el dineral que pida por temporada, sea el que sea, lo pueden pagar. Todo dependerá de lo que ocurra esta temporada ya que Ten Hag tiene muchos jugadores que pueden ocupar las posiciones de Leao, Rashford, Sancho, Antony, Elanga... todos muy jóvenes, pero si sale alguno podrían lanzarse a por el portugués.

-Juventus de Turín:

En Turín tamibén están muy atentos al futuro de Rafael Leao ya que están viendo de primera mano como crece jornada tras jornada en el AC Milán. Los bianconeros le ofrecerían un contrato mayor que el que pide en el Milán, pero realmente sería el más débil de todos estos pretendientes ya que tanto Barcelona como Real Madrid y Manchester United, podrían convencer al futbolista a base de talonario.

Últimas noticias

Comentarios recientes