Las cuatro equipos de la Serie A que quieren a Mesut Özil

El mediocampista alemán no entra en los planes de Mikel Arteta y podría convertirse en agente libre en los próximos días.

Las cuatro equipos de la Serie A que quieren a Mesut Özil Las cuatro equipos de la Serie A que quieren a Mesut Özil

La situación de Mesut Özil en el Arsenal es cada vez más complicada. El conjunto londinense no cuenta con él, debido a que Mikel Arteta no lo tiene en mente en la rotación, y quieren desecharse de él para poder dejar de pagarle su alto salario, uno de los más importantes de la plantilla. Pero, pese a esa intención, no recibió ofertas por el volante alemán en el mercado de fichajes. Por lo que la opción sería negociar con él, rescindir su contrato y que se convierta en agente libre, por lo que sería uno de los jugadores libres más interesantes.

Ante esta situación, que ha ganado mucho revuelo en los últimos días, varios equipos se han interesado en hacerse con sus servicios en dicha condición y sumarlos a su plantilla para sumar a un jugador talentoso, pero en sus últimos años. Y, según informan varios medios italianos, los principales interesados son cuatro equipos de la Serie A que, al enterarse de la situación, se habrían comunicado con el agente del jugador para intentar ofrecerle un contrato, que también le facilite su decisión de salir del Arsenal.

Las cuatro opciones que están sonando con más fuerza en las últimas horas son las siguientes:

-AC Milan: El conjunto rossonero estaría interesado en sumarlo a su plantilla ante la posible salida de Hakan Çalhanoğlu. Es una pieza con experiencia que le daría calidad a un plantilla joven.

-Napoli: Gennaro Gattuso ve con buenos ojos adquirir a un mediocampista con sus cualidades y cree que sería una pieza recuperable para dar un salto de calidad, pese a su edad y a que llegaría sin ritmo.

-AS Roma: El conjunto de Fonseca está en búsqueda de un mediocampista ofensivo que pueda rotar en la zona de volantes ofensivos.

-Fiorentina: Creen que sería un perfil parecido al de Ribery. Un jugador veterano pero que pueda aportar mucha experiencia a un equipo en construcción.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes