Los cuatro errores que cometió Ronald Araújo en el gol del Eibar

El central uruguayo, quien fungía como el stopper de la formación de Koeman, fue el principal culpable de la anotación del Eibar

Los cuatro errores que cometió Ronald Araújo en el gol del Eibar Los cuatro errores que cometió Ronald Araújo en el gol del Eibar

El FC Barcelona cerró uno de los peores años de su historia con un empate sin sabor ante el Eibar de José Luis Mendibiliar, que se adelantó en el partido con gol de Kike García.

El conjunto dirigido por Ronald Koeman volvió a perder puntos como local y sigue dejando sensaciones negativas de cara a competir por los títulos importantes en la segunda parte de la temporada. Y, uno de los puntos más flojos del Barcelona, volvió a ser la defensa que, en esta oportunidad y pese a tener tres centrales, volvió a dejar muchas dudas en varias fases del partido. Y el gol del Eibar es una razón clara de esto.

Pese a que la derrota no fue su culpa y que venía mostrando un rendimiento alto en los partidos anteriores (hasta el punto de ser el mejor del Barcelona en dicha posición en las últimas semanas, Ronald Araújo cometió un cumulo de errores en el gol del rival, en una jugada de fácil ejecución y dónde no estaba pasando nada.

El central uruguayo, quien fungía como el stopper de la formación de Koeman, fue el principal culpable de la anotación del Eibar que, pese a no sufrir el partido, tampoco estaba llevando mucho peligro al arco de Marc-André Ter Stegen y parecía estar lejos del gol. Pero el Barcelona y Ronald Araújo se lo terminan regalando de una manera infantil.

Aunque no se puede culpar al uruguayo del empate ni mucho menos de la actual situación del FC Barcelona, Araújo cometió una serie de errores que no se deberían cometer en la élite del balompié europeo y menos en la situación actual por la que está pasando el conjunto blaugrana.

Ahora le dejaremos en capturas los errores que cometió el uruguayo en el gol de Kike García.

Los cuatro errores de Ronald Araújo en el gol del Eibar

Últimas noticias

Comentarios recientes