Las cuatro estrellas que maneja el Manchester United para su ataque

Los Red Devils necesitan a un atacante que le pueda dar un salto de calidad a su plantilla y tienen cuatro en la mira.

Las cuatro estrellas que maneja el Manchester United para su ataque | FOTO: INTER DE MILAN Las cuatro estrellas que maneja el Manchester United para su ataque | FOTO: INTER DE MILAN

Uno de los principales objetivos del Manchester United en el próximo mercado de fichajes es adquirir a un atacante que pueda aportar calidad en el último tramo de la cancha, que encaje dentro del sistema de juego de Ole Gunnar Solskjaer y que se convierta en líder de una plantilla que, pese a tener nombres interesante, está lejos de ser de las mejores de Europa. Por esa razón, según informan diferentes medios de comunicación de británicos, los Red Devils tiene en la mira a cuatro delanteros de primer nivel y que darían un salto de calidad a su plantilla: Moussa Dembélé, Lautaro Martínez, Timo Werner y Raúl Jiménez.

Teniendo en cuenta los nombres antes mencionados, analizaremos uno a uno sus temporadas y lo que pueden aportarle al Manchester United para la próxima temporada:

-Moussa Dembélé: El delantero del Olympique de Lyon, de tan solo 23 años de edad, se ha convertido en el epicentro de muchos rumores debido al interés de equipos como el Arsenal y Chelsea. En la actual temporada de la Ligue 1 anotó 16 goles y dio dos asistencias en 27 partidos.

-Lautaro Martínez: El delantero argentino del Inter de Milán, de tan solo 22 años de edad, está en la mira del FC Barcelona y de otros equipos importantes de Europa. En la actual temporada de la Serie A ha anotado 11 goles y dio una asistencia en 22 partidos.

-Timo Werner: El delantero alemán, de 24 años de edad, es uno de los atacantes más importantes de la actualidad y uno de los que está destinado a dominar el balompié europeo por muchos años, por lo que está en la mira de grandes como el Liverpool. En la actual temporada de la Bundesliga ha anotado 21 goles y ha dado siete asistencias.

-Raúl Jiménez: El delantero mexicano es el de mayor edad y menos cache de la lista pero está teniendo un rendimiento sensacional desde su llegada al Wolverhampton y está preparado para dar el salto de calidad. En la actual temporada de la Premier League ha anotado 13 goles y ha dado seis asistencias en 29 partidos disputados.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Chelsea y Norwich City jugarán mañana martes, 14 de julio de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 36 de la Premier League

Últimas noticias

Comentarios recientes