Las cuatro estrellas del Valencia en la mira del Barça

Según Mundo Deportivo, el FC Barcelona tiene apuntados sus respectivos nombres para la próxima temporada

Miguel Angel de Miguel Casas | 25 Nov 2017 | 09.33
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El FC Barcelona parece tener un importante ojo en el encuentro que disputará este fin de semana contra el Valencia CF. Ambos equipos no saben lo que es perder en lo que va de competición doméstica, y este hecho ha propiciado que el Barcelona prepare el partido a conciencia -no hay más que recordar la suplencia de Messi ante la Juventus-.

Ahora bien, todo apunta a que el Barcelona estará especialmente atento a todo lo que ocurra sobre el verde, ya que hasta cuatro jugadores del Valencia CF se encontrarían en la lista de futuribles del Barcelona. Según Mundo Deportivo, Dani Parejo, Kondogbia, Carlos Soler y Gonçalo Guedes están en la lista del Barcelona. Algunos con más prioridad que otros, aunque con un sitio reseñable.

En muchos casos, la llegada de uno de estos jugadores descarta directamente la incorporación de otro compañero. Para el centro del campo, Dani Parejo, Kondogbia y Soler optarían a una única vacante, en la que parte como favorito el ex madridista. Por otro lado, la incorporación de Gonçalo Guedes es totalmente diferente, ya que piensan en él como un apoyo notable para el ataque, siendo más un proyecto de futuro.