Los cuatro fichajes que el Betis abordará el próximo verano

Para la próxima temporada, los verdiblancos tienen una serie de posiciones que reforzar

Los cuatro fichajes que el Betis abordará el próximo verano "Foto: ABC" Los cuatro fichajes que el Betis abordará el próximo verano "Foto: ABC"

La temporada del Real Betis no ha sido la esperada, ni mucho menos. A expensas de que se pueda seguir con el curso del campeonato siempre que cese el peligro por la exposición al coronavirus, aún hay tiempo y puntos posibles para pelear los puestos que dan acceso a la próxima edición de la Europa League, pero es algo muy poco probable. Es por eso que los actuales dirigentes del Real Betis pretenden cambiar la cara al equipo con vistas a la próxima temporada. Cuatro son los refuerzos que pretenden los verdiblancos, cuatro posiciones claramente identificadas: portería, centro de la zaga, mediapunta y delantera, para la que aparecen los siguientes nombres: Fernando Pacheco, Mohammed Salisu, Óscar Rodríguez y Mariano Díaz.

En la meta, los problemas del Real Betis han sido constantes desde la salida de Pau López. El portero titular de los béticos se marchó a la AS Roma, Joel Robles no ha rendido como titular y de Dani Martín ni hablemos, sin nivel para la Primera División. Es por eso que Pacheco se posiciona como uno de los fichajes más importantes del verano para el equipo andaluz, con uno de los guardametas de mejor nivel de LaLiga.

En el centro de la defensa, el equipo de Rubi está contando con numerosos problemas, las salidas de Marc Bartra o Aissa Mandi podrían salir si llega alguna buena oferta, por lo que Mohammed Salisu se postula como una opción más que interesante, por edad y rendimiento. La contundencia es lo que más se echa en falta en los alrededores del Benito Villamarín.

El nombre de Óscar Rodríguez es uno de los que más fuerte está sonando en las oficinas verdiblancas. El mediapunta está liderando al Lega pese a su inexperiencia y podría tapar un hueco donde la continuidad de Nabil Fekir no está completamente asegurada.

Y en el ataque, las decepciones de Juanmi Jiménez y Borja Iglesias se han confirmado con el paso de las semanas, por lo que al menos uno de los dos saldrá del equipo y en ese futuro escenario aparece Mariano Díaz: amigo personal de Fekir, sin minutos en el Real Madrid, podría buscar un año de relanzamiento de su carrera.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Sanfrecce Hiroshima y Shonan se enfrentarán mañana domingo, en la jornada número 9 de la Liga J1

Últimas noticias

Comentarios recientes