Los cuatro fichajes a coste cero que planea la Juventus

Andrés Iniesta no es el único jugador que la Juve intentará fichar sin pagar un traspaso

Según Tuttosport, la agenda de la Juventus incluye al menos cuatro futbolistas que el club turinés intentará fichar en el verano de 2018 o incluso en el mercado invernal si es posible. Sus contratos finalizan en junio del próximo año, una circunstancia que favorece su llegada a la Juve:

Andrés Iniesta –El club turinés espera repetir la operación de Dani Alves, que llegó a la Juventus con la carta de libertad procedente del Barça. La negociación por su renovación se ha estancado.

Faouzi Ghoulam – Según Tuttosport, el lateral izquierdo argelino del Nápoles no desea renovar su vínculo contractual, por lo que su fichaje no tendría coste para los clubes interesados en su incorporación como Juventus y Chelsea.

Emre Can – El centrocampista del Liverpool ya ha sido un objetivo del equipo italiano en el reciente mercado estival. La Juventus valora su fichaje a coste cero dentro de un año o mediante una oferta a la baja en el mercado invernal.

Emiliano Insúa – El lateral izquierdo argentino del Stuttgart, que anteriormente militó en Atlético de Madrid y Rayo Vallecano, es una alternativa a Ghoulam. Como en los casos anteriores, afronta su última temporada de contrato.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Bayern de Múnich y Schalke 04 darán comienzo esta noche a la Bundesliga alemana

Últimas noticias

Comentarios recientes