Cuatro fichajes que debe hacer el Valencia

OPINIÓN - El equipo che va a necesitar refuerzos de cara al próximo año

Cuatro fichajes que debe hacer el Valencia / Laliga.es Cuatro fichajes que debe hacer el Valencia / Laliga.es

El Valencia tiene muy complicado poder meterse en la próxima Champions League por lo que va a tener unos recursos muy limitados para reforzar todas las posiciones que necesitan atención. En mi opinión creo que son cuatro posiciones las que se tienen que cubrir de cara al próximo año, la portería, el central, un sustituto para Dani Parejo y otro para Rodrigo Moreno ya que todo parece indicar que terminará saliendo durante este mercado para llenar las arcas de Mestalla.

-Rui Silva:

El del Granada ha demostrado esta temporada un nivel impresionante y bajo mi punto de vista tiene el nivel necesario para triunfar en Mestalla en el caso de que finalmente se desprendan de Jasper Cillessen, un portero que es muy caro de mantener ya que entre amortización de fichaje y su salario la cosa sale por casi 11 millones de euros por temporada. El portugués es un guardameta de total garantía y saldría bastante económico.

-Iván Marcano:

Si existe una posición en el Valencia que pide a gritos atención esa es sin duda la del central. Tras la salida de Ezequiel Garay ya confirmada, parece que sólo Gabriel Paulista tiene asegurado su puesto por lo que habrá que firmar un nuevo central. Marcano lleva muchos años demostrando que es un central de primera línea y al estar lesionado ahora el Valencia podría aprovecharlo para intentar sacarlo del Oporto a un precio razonable ya que aún tiene contrato hasta 2023.

-José Campaña:

Como sustituto de Parejo en Mestalla para mi gusto ficharía al centrocampista del Levante ya que en estas últimas temporadas está demostrando que es un futbolista 'top' y con unas condiciones muy similares a las del centrocampista madrileño. Lamentablemente el Levante no lo soltará fácil y hasta hace unos días le pedía unos 30 millones de euros al Sevilla por él.

-Hirving Lozano:

El méxicano podría ser el mejor posicionado para llegar a Mestalla en el caso de que Rodrigo Moreno termine saliendo durante este mercado de transferencias. El futbolista español puede ser una gran fuente de dinero para reforzar el equipo y su salida ayudaría a acometer otros fichajes. Por su parte, Hirving Lozano esta temporada lo ha pasado francamente mal bajo las órdenes de Gennaro Gattuso ya que no ha tenido protagonismo y encima ha sido criticado habitualmente por lo que no se descartaría una salida. Tampoco es la primera vez que se le relaciona con el Valencia ya que el año pasado era la opción número uno de Pablo Longoria para reforzar el equipo blanquinegro.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Barcelona y Bayern Munich jugarán mañana viernes su partido correspondiente a los Cuartos de final de la Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes