Los cuatro fichajes más calientes del mercado

Operaciones que pueden ser oficiales en las próximas horas

Claudio Bravo, cerca de concretarse Claudio Bravo, cerca de concretarse

El mercado de fichajes entra en su fase más interesante. El asunto de Messi lo envuelve todo, pero hay otras operaciones en su punto álgido que podrían ser oficiales de forma inminente. Repasamos cuatro posibles fichajes que están muy encaminados:

- Kolarov (Inter): Según la Gazzetta dello Sport, el club de San Siro está cerca de incorporar al veterano (34) y polivalente lateral serbio. El acuerdo podría cerrarse por 1,34 millones de euros.

- Bravo (Betis): el club andaluz busca portero y el elegido es el chileno. A sus 37 años, puede aportar experiencia y es gran conocedor de la liga española, además de contar con la confianza de Pellegrini. El fichaje se da por hecho.

- Declan Rice (Chelsea): Los blues buscan reforzarse y se han fijado en el joven centrocampista del West Ham, que con 21 años se ha destapado como un proyecto muy prometedor.

- Sandro Tonali (Manchester United): los rumores apuntan que el italiano podría poner rumbo a Old Trafford. Sería un gran refuerzo para los diablos rojos, que están cuajando un proyecto interesante de cara a la próxima temporada.

Últimas noticias

Comentarios recientes