Los cuatro fichajes más calientes de las últimas horas de mercado

Operaciones que deberían hacerse antes de la hora límite

José Mourinho, pendiente de refuerzos José Mourinho, pendiente de refuerzos

Entramos en las últimas 48 horas con muchas operaciones en el aire. Se avecinan momentos frenéticos con muchos movimientos de última hora que pueden concretarse y otros que se quedarán en el camino. Analizamos cuatro de los rumores más calientes de las últimas horas.

- Theo Walcott (Southampton): Un nombre muy conocido en la premier que fue un verdadero puñal en su día con el Arsenal. Ahora en el Everton no vive su mejor momento y podría poner rumbo al Southampton en estas últimas horas de mercado.

- Samuel Umtiti (Nápoles): El central francés no acaba de encontrar destino y se le agota el tiempo. El Nápoles es el último equipo con el que se le vincula, pero parece una operación compleja para cerrarla en tiempo récord.

- Mouctar Diakhaby (West Ham): El defensor del valencia ha agotado su crédito en Mestalla y necesita un cambio de aires. Sus malas actuaciones le perjudicaron de cara a su imagen pública y ahora podría buscar un nuevo destino en la premier en el que reencontrarse con la tranquilidad.

- Rudiger (Tottenham): el conjunto de Mourinho es uno de los cuatro que puja por el zaguero del Chelsea. No será fácil cerrar el fichaje, pero los Spurs parecen bien posicionados para poner toda la carne en el asador hasta el final.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Dinamo de Kiev y Barcelona jugarán mañana en Ucrania

Últimas noticias

Comentarios recientes