Los cuatro fichajes del pasado verano que no han cumplido las expectativas

Estos han sido los cuatro jugadores que no han estado a la altura de sus fichajes, se esperaba mucho de ellos pero no han terminado por jugar bien.

Alberto Rubio Risueño | 30 Apr 2022 | 16.29
facebook twitter whatsapp Comentarios
Los cuatro jugadores que han fracasado este año.
Los cuatro jugadores que han fracasado este año.

Cada verano se realizan numerosos fichajes muy ambiciosos. Algunos de ellos suponen la gran esperanza para sus nuevos equipos los cuales han desembolsado mucho dinero por ellos. Estos gestos suponen la confianza total de los equipos y sus proyectos en los jugadores, que a veces no todo sale como se esperaba

Los cuatro jugadores que han fracasado esta temporada

-Leo Messi: siendo tal la importancia de Messi y de su historia, está claro que ha sido un total fracaso de temporada. El astro argentino llegaba al PSG con el estatus del mejor jugador del mundo, y viendo sus números de la temporada y las críticas recibidas por la prensa francesa queda claro que ha sido un desastre. En la competición liguera ha pasado sin pena ni gloria, en una competición que no tiene mucho nivel, el argentino se ha lucido en pocas ocasiones. En Champions el desastre ha sido mayor, junto a Neymar y Mbappe se esperaban ganar todo, y el papel de Messi en las eliminatorias de Champions fue de risa.

-Sergio Ramos: se fue del Real Madrid porque pedía demasiado. El central de Camas le reclamaba al Madrid mucho dinero por dos años más de contrato. El Madrid no cedió y el español se marchó al PSG a demostrar que sí valía su precio en oro. Pues tras 9 meses se ha visto que fuera del Real Madrid hace mucho frío. Sergio Ramos apenas ha jugado con el equipo parisino, se ha perdido 33 partidos y ha estado casi 200 días lesionado.

-Raphael Varane: el francés fue una de las grandes incorporaciones del United el pasado verano. El club inglés desembolsó por Varane 40 millones de euros, algo exagerado pues muchos afirmaban que el éxito del francés se debía a Sergio Ramos. Tras un año en Manchester solo ha jugado 20 partidos, disputando el 52% de los minutos. La fragilidad defensiva de Varane se ha hecho notar, aun más cuando ha compartido puesto con Maguire pues también ha sido otro de los criticado en la defensa de Old Trafford.

-Jack Grealish: el flamante fichaje del City el pasado verano no ha acabado por encajar en el esquema de Guardiola. El inglés no ha justificado los 117 millones que dio el Manchester City por él, y todavía está acostumbrándose al juego de su nuevo equipo. Sterling, Mahrez, Foden y Bernardo Silva le han adelantado completamente, y Grealish nunca se ha establecido como titular en el once de Guardiola.