Los cuatro fichajes que planea Luis Campos para el PSG

Luis Campos planea varios fichajes de cara a la próxima temporada, pero muchos de los nombres que baraja son inesperados teniendo en cuenta que se trata del PSG

Los cuatro fichajes que planea Luis Campos para el PSG - Foto: Ligue 1 Los cuatro fichajes que planea Luis Campos para el PSG - Foto: Ligue 1

El Paris Saint-Germain, según informa Andrés Onrubia, ha tenido unas pérdidas bastante notables, de entre 200 y 300 millones de euros después de haber firmado a Nuno Mendes por 35 millones mientras, además podría verse obligado a pagar 20 millones por la destitución de Pochettino. Esto coloca al PSG en una delicada situación económica, por lo que no podrá gastar más de 80 millones de euros en fichajes en el próximo mercado.

Pese a todo, Luis Campos se ha centrado en varios fichajes de coste no demasiado elevado para reforzar la plantilla del PSG sin excederse demasiado en el gasto. De esta manera, dos de los primeros fichajes que planea llevar a cabo son los de Milan Skriniar y el de Gianluca Scamacca, tal y como hemos sabido hace unas horas. Además, también se baraja el nombre de Seko Fofana para la medular, que también está en la agenda del Sevilla FC.

Luis Campos planea otras dos incorporaciones

- Seven Botman: El central del Lille ha estado en la órbita de grandes equipos, como el AC Milan o el Sevilla, pero los franceses no parecían dispuestos a deshacerse de él y Botman parecía un imposible. Sin embargo, la aparición en escena de uno de los equipos más importantes de Europa, siendo el más relevante de Francia, podría cambiar la situación del defensor holandés, que está en la lista de Luis Campos de cara a la próxima temporada.

- Malo Gusto: El lateral derecho del Lyon ha cogido galones esta temporada y ha llamado la atención del ahora director deportivo del conjunto parisino. El joven de 19 años ha salido de la cantera del cuadro francés ofreciendo un gran rendimiento que no ha pasado desapercibido Luis Campos, que baraja su fichaje de cara a la próxima temporada según confirma 'L'Equipe'.

Últimas noticias

Comentarios recientes