Cuatro futbolistas con experiencia que mejorarían el Valencia

El club che necesita jugadores veteranos que puedan cambiar el rumbo del equipo durante la segunda parte de la temporada

El Valencia CF necesita un cambio enorme en el próximo mercado de invierno para volver a la senda del triunfo y Cesare Prandelli ha pedido a la directiva blanquinegra que incorpore futbolistas con experiencia que puedan echarse el equipo a la espalda cuando se necesite. En los últimos meses se ha especulado con la llegada de futbolistas como Hernanes, Thiago Motta, Felipe Melo o Simone Zaza, así están sus respectivas negociaciones.

Estos futbolistas serían los que ha pedido el entrenador italiano para el próximo mes de enero ya que son futbolistas con muchísima calidad y sobre todo veteranía algo que ayudaría a los jugadores más jóvenes de la plantilla. Felipe Melo desveló hace unas semanas que su primera opción es la de quedarse en el Inter de Milán pero lo cierto es que su falta de protagonismo con Stefano Pioli en el banquillo neroazurro podría facilitar su salida. Hernanes, en principio parecía la opción más factible para reforzar la medular che pero ahora parece que la Juventus de Turín no quiere desprenderse de él.

Simone zaza tal y como contábamos esta misma tarde, está en negociaciones con el club valencianista y de hecho, aceptó bajarse el sueldo con tal de salir del West Ham y tener más minutos. Thiago Motta, el centrocampista italo-brasileño no cuenta con demasiados minutos bajo las órdenes de Unai Emery en el PSG y termina contrato el próximo mes de junio, podría presionar al club para salir en enero pero en principio no parece que vaya a ser fácil sacarlo del club francés.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Barcelona y Real Madrid se medirán esta tarde en el Camp Nou

Últimas noticias

Comentarios recientes