Cuatro giros de mercado que podrían materializarse

Las últimas dos semanas de mercado se presumen frenéticas

Riqui Puig, envuelto en rumores. Riqui Puig, envuelto en rumores.

El mercado de fichajes está cerca de adentrarse en sus últimas dos semanas y muchas operaciones avanzan, mientras otras surgen a la espera de que vean la oficialidad en los próximos días. A continuación, repasamos cuatro rumores que han saltado a la palestra en las últimas horas:

- Draxler (Zenit): un jugador contrastado pero que goza de menos minutos de los que desearía en un PSG plagado de talento. Por ello, el extremo busca un posible cambio de aires y en las últimas horas se ha abierto la vía del Zenit, que le daría el protagonismo y los galones que necesita.

- Umtiti (Lyon): el central del Barça necesita un cambio de aires y el club azulgrana aligerar la plantilla. El club francés se abre como el único regreso posible tras los recurrentes problemas físicos del defensa internacional.

- Riqui Puig (PSV): Koeman ha dejado claras sus intenciones con el canterano, pero Riqui también ha manifestado sus ganas de quedarse. Habrá que esperar hasta el final de mercado porque son muchas las novias que tiene esperando, entre ellas al PSV holandés.

- Cillessen (Everton): El paso de Cillessen por Mestalla no está yendo como ambas partes esperaban. El portero tiene el cartel de transferible y el Everton irrumpe como posible candidato para hacerse con los servicios del internacional holandés.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Levante y Celta de Vigo cerrarán mañana la séptima jornada de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes