Los cuatro grandes que quieren fichar a Tchouaméni

La irrupción de Tchouaméni en el fútbol europeo ha llamado la atención de los grandes clubes del continente.

facebook twitter whatsapp Comentarios
El joven francés ha enamorado a media Europa. Foto: Getty
El joven francés ha enamorado a media Europa. Foto: Getty

Desde hace varias semanas, Aurélien Tchouaméni está en boca de todos. La perla del Mónaco, criada en las canteras del Girondins de Burdeos, interesa a numerosos clubes del panorama europeo.

Como hemos informado en fichajes.net, el Real Madrid sería uno de los máximos postores por hacerse con el fichaje de Tchouaméni. Sin embargo, según informan desde Calcio Mercato, varios gigantes europeos se habrían unido a la puja.

A sus 21 años de edad, Tchouaméni tiene un gran futuro por delante. Esa gran proyección que posee el joven francés hace que el Mónaco tase al jugador en no menos de 60 millones de euros. Por lo tanto, los grandes clubes de Europa ya saben el precio de salida.

Los clubes que quieren fichar a Tchouaméni

-Juventus: La Juventus de Turín lleva bastante tiempo en la puja por hacerse con el fichaje del joven francés. Desde Italia, los medios creen que Tchouaméni podría ser el nuevo Paul Pogba. Por ello, el joven futbolista debería seguir los pasos de su compatriota y fichar por la Juventus.

-Liverpool: El conjunto de Klopp sigue rindiendo al más alto nivel aún teniendo la misma base durante las últimas temporadas. No es ningún secreto que el conjunto de Anfield debe renovar ciertas zonas de la plantilla, por lo que la llegada de Tchouaméni sería perfecta.

-Manchester City: El conjunto ‘citizen’ no podía faltar en una puja por un joven talento. Pep Guardiola desea que Tchouaméni fiche por su club y la directiva del club de Manchester hará todo lo posible por conseguirlo.

-Manchester United: Los ‘Red Devils’ también andarían tras los pasos de la joven perla francesa. El nuevo Paul Pogba podría encajar de lujo con el verdadero Paul. En caso de que éste abandone el conjunto inglés, quién mejor para sustituirle.