Cuatro jóvenes brasileños que sigue el Real Madrid

La entidad blanca quiere seguir sumando efectivos procedentes del continente sudamericano

Cuatro jóvenes brasileños que sigue el Real Madrid "Foto: Defensa Central" Cuatro jóvenes brasileños que sigue el Real Madrid "Foto: Defensa Central"

La política de fichajes del Real Madrid está más que clara, es muy evidente y seguirá siendo la misma aun con el paso de las temporadas, pues lo que da resultado no debe cambiarse. Desde la dirección deportiva del Santiago Bernabéu siguen afrontando un proceso evidente de grandes ventas que mantengan el bienestar de la salud económica del club, que contrasta de gran forma con una política de compra dirigida de forma casi exclusiva a los talentos jóvenes.

Pese a que este verano se firmará una operación de muchos millones de euros como podría ser la de Kylian Mbappé, los planes del conjunto blanco siguen apuntando al mismo tipo de objetivos: futbolistas jóvenes, cuyo coste de traspaso aún no es muy elevado y con un rendimiento que podría estallar por los aires muy pronto, sobre todo con predilección por el mercado sudamericano.

Cuatro nombres más

Con el deseo de que se realicen un proceso de conversión similar al de Vinícius Júnior o Rodrygo Goes y no al de Reinier, estos son los últimos nombres de brasileños que han aparecido en la agenda blanca:

- Gabriel Pereira: un talento más de los tantos que podemos apreciar en Athletico Paranaense. Pasó por las categorías inferiores de grandes clubes europeos como la SS Lazio o el AS Monaco. Un portero de mucha planta y cualidades físicas para regresar a la élite del viejo continente.

- Gustavo Silva: el mayor de todos. A sus 24 años, el extremo diestro se ha convertido en un fijo para Corinthians. Jugddor de banda con interesante vinculación con el gol, tanto para anotarlo como para regalarlo. 6 goles y 3 asistencias le avalan en este 2021.

- Talles Magno: atacante del otro costado, del flanco zurdo. Un futbolista de mucho nivel al que ya disfrutan en la Major League Soccer estadounidense. Suma dos tantos en 17 encuentros con New York City y a sus 19 años ya es un jugador mucho más criado que los demás.

- Renyer: nada que ver con el jugador que ya está cedido en el Borussia Dortmund. Renyer es un futbolista de solo 18 años que actúa como delantero derecho, cayendo a banda, en el Santos brasileño. Mucho margen todavía de mejora, jugador poco hecho.

Últimas noticias

Comentarios recientes