Los cuatro jugadores del Barça que interesan al Betis

El conjunto verdiblanco quiere sacar partido de los descartes del FC Barcelona

El Real Betis Balompié afronta el nuevo período de fichajes con el objetivo de incorporar a jugadores con experiencia en Primera División y en competición europea. Los verdiblancos disputarán la Europa League la temporada que viene y buscan formar una plantilla aun más competitiva.

Según informa Mundo Deportivo, el Betis quiere sacar partido de las ventas que llevará a cabo la directiva del Fútbol Club Barcelona en los próximos meses. El vicepresidente deportivo del Betis, Serra Ferrer, ha contactado con la dirección deportiva azulgrana para tantear los posibles fichajes de Denis Suárez y Paco Alcácer, dos futbolistas que parecen tener las horas contadas en el Camp Nou y que se han vuelto una prioridad en el Villamarín. En un segundo plano, también gustan Aleix Vidal y Gerard Deulofeu, que se ven como dos refuerzos de garantías.

El principal factor a tener en cuenta para que alguna de estas operaciones llegue a buen puerto es el económico. El Betis plantea o bien el traspaso o bien la cesión, mientras que el Barça quiere vender y no a cualquier precio. Después de los fichajes de Coutinho y Dembelé, el conjunto azulgrana necesita hacer caja.

Últimas noticias

Comentarios recientes