Los cuatro jugadores que deben abandonar ya el Real Madrid

Estos futbolistas tienen que dar un paso al lado para seguir con su carrera en otro sitio

Los jugadores que deben buscar su sitio fuera del Real Madrid / LaLiga.es Los jugadores que deben buscar su sitio fuera del Real Madrid / LaLiga.es

El Real Madrid está en plena 'operación salida' y tras la salida ya confirmada de Marcos Llorente hacia el Atlético de Madrid, todavía quedan mcuhos jugadores que no entran en los planes de Zinedine Zidane para la próxima temporada. Desde Fichajes.net queremos apuntar a los cuatro jugadores que deben hacerse a un lado y continuar su carrera deportiva en otro club que le asegure más protagonismo.

Keylor Navas: Tras la llegada de Thibaut Courtois ha perdido muchísima importancia y ha comunicado en varias ocasiones que su deseo pasa por salir del cuadro merengue en el próximo verano. El costarricense gusta a muchos grandes clubes y tiene que poner todo de su parte para que su salida se confirme ya que todavía tiene una buena edad para seguir rindiendo al máximo nivel.

Lucas Vázquez: Con los nuevos fichajes que han llegado al club madrileño, todo parece indicar que será el gallego quien deba abandonar el club blanco ya que la intención del equipo es la de poner a Rodrygo Goes en la banda derecha y darle minutos dada su gran progresión, esto haría que Lucas perdiese protagonismo y cuenta con muchos equipos interesados en él.

Dani Ceballos: Tampoco entra en los planes del club merengue, tiene muchos equipos tras sus pasos y el sevillano también quiere marcharse. El centrocampista está rindiendo a gran nivel con la selección sub-21 y siempre que se le ha dado minutos ha demostrado tener un buen nivel, debe buscar otro equipo en el que proseguir con su carrera ya que de lo contrario volverá a pasar un mal año en el Santiago Bernabéu bajo las órdenes de Zidane.

Mariano Díaz: Volvió el año pasado para reforzar la delantera blanca pero tras una mala temporada, marcada por las lesiones, el hispano-dominicano no parece tener mucho más futuro en el cuadro blanco. Además, el reciente fichaje de Luka Jovic le hace todavía más complicada su permanencia en el equipo blanco. Cuenta con 24 años y si quiere seguir creciendo tiene que abandonar de nuevo el equipo blanco.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes