Los cuatro jugadores que deben irse sí o sí del Real Madrid

OPINIÓN - El equipo merengue debe valorar desprenderse de estos jugadores

Los cuatro jugadores que deben irse sí o sí del Real Madrid / Elespanol.com Los cuatro jugadores que deben irse sí o sí del Real Madrid / Elespanol.com

El Real Madrid tiene que hacer varios cambios en su plantilla para la próxima temporada y estos pasan primero por dejar marchar a varios futbolistas de la actual plantilla para hacer hueco a nuevos fichajes o direcamente para apostar por otros jugadores más jóvenes que vienen apretando. Desde Fichajes.net creemos que lo más sensato es que el equipo merengue se desprenda de jugadores como Gareth Bale, Mariano Díaz o Lucas Vázquez, así como ofrecer a Brahim posibilidad de 'romper mano' en otro equipo.

-Gareth Bale:

Al extremo galés se le ha acabado la confianza tanto de Zinedine Zidane como de la mayor parte de la afición del Real Madrid por lo que su ciclo como jugador merengue está bastante terminada. El futbolista tiene ofertas pero parece que está dispuesto a apurar los dos años que tiene firmados con el cuadro madrileño con el fin de que al Real Madrid le entre la urgencia de venderlo y acceda a bajar sus pretensiones económicas o incluso a darle la carta de libertad (algo que ya pidió meses atrás).

-Mariano Diaz:

Lo del hispanodominicano es una lástima por que es un jugador muy válido, lo demostró en el Olympique de Lyon pero con Zinedine Zidane no tiene nada que hacer ya que apostará por Benzema aunque tenga 900 años y no descanse entre partidos. Bajo mi punto de vista Mariano tiene que apretar para marcharse del Real Madrid y reconducir su carrera en otro club que esté dispuesto a darle la continuidad que merece.

-Lucas Vázquez:

Pese a que ha dado muchos buenos años al equipo merengue es sin duda uno de los futbolistas más limitados de la primera plantilla y su presencia en el equipo hace que hombres como Vinicius o Rodrygo tengan menos minutos, algo que es contraproducente para los intereses del equipo merengue ya que apostó muy fuerte por estos dos jóvenes brasileños.

-Brahim Díaz:

Sobre Brahim tengo otra idea. Es un jugador muy válido pero todavía no está hecho para el primer equipo merengue por lo que habría que cederlo sí o sí para que tenga los minutos que Zidane no le va a dar y así asegurarse su proyección, exáctamente igual como se ha hecho con Odegaard. El futbolista malagueño necesita una buena cesión a algún club de la Liga española para tenerlo bajo control en todo momento, quizás Espanyol o Real Sociedad, quienes ya han preguntado por él en alguna ocasión.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Barcelona y Espanyol se encontrarán mañana miércoles, 8 de julio de 2020, en la jornada 35 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes