Cuatro jugadores que fichará Lampard en su nuevo equipo

El ex-entrenador del Derby County y Chelsea podría ser el nuevo director técnico del Rangers FC, equipo que acaba de dejar Steven Gerrard.

Cuatro jugadores que fichará Lampard en su nuevo equipo Cuatro jugadores que fichará Lampard en su nuevo equipo

Frank Lampard empezó su carrera como entrenador con cierto éxito en el Derby County, equipo de la segunda división inglesa: Con nombres como Fikayo Tomori o Mason Mount, casi consiguió el ascenso a la Premier League. Incluso venciendo al Leeds United en los play-offs, pero cayeron en la final en Wembley por 2-1 ante el Aston Villa de Jack Grealish.

Luego, se suele decir que su paso por el Chelsea fue un fracaso, pero a pesar de no conseguir títulos, el entrenador inglés imprimió un fútbol ofensivo y demostró tener una dirección de campo muy buena. Aún así, malos resultados en el tramo final lo hicieron irse del club. Acumuló 84 partidos, 44 victorias, 17 empates y 23 derrotas.

Ahora, es uno de los serios candidatos a entrenar a los Rangers de Escocia y estos son cuatro jugadores que ficharía si comienza una aventura allí

Cuatro jugadores que ficharía Lampard en los Rangers

- Billy Gilmour: El mediocentro escocés aún no se ha desarrollado de la manera que quiere Thomas Tuchel para el primer equipo y un préstamo a final de temporada sería lo mejor, teniendo en cuenta que no está jugando ahora mismo en el Norwich. Siendo Frank Lampard el entrenador que confió en él y lo hizo debutar, seguramente no tendría problema en ir cedido al equipo de Glasgow.

- Ross Barkley: Uno de los jugadores que Lampard más le sacó provecho y pocos lo pensaban fue al ex-Everton, Ross Barkley. El mediocentro ofensivo le brindó herramientas muy buenas para electrificar al equipo tanto en estático como en transiciones.

- Xavier Mbuyamba: Un nuevo juvenil del Chelsea. El defensor central firmado desde el Barcelona la campaña pasada, emerge como una de las opciones más claras para ser el central del futuro del Chelsea y como es costumbre, los 'Blues' buscarán que se desarrolle a préstamo en otro club. Los Rangers de Lampard serán una buena opción.

- Bryan Fiabema: El delantero noruego de las inferiores del Chelsea llegó al equipo juvenil como uno de los grandes talentos del mundo y muchos que siguen la cantera 'blue' saben de su talento. Es por ello que Lampard buscará desarrollarlo en caso de fichar por el Rangers.

Últimas noticias

Comentarios recientes