Los cuatro jugadores que la Juve le ofrece al Barcelona por Arthur

El conjunto italiano va a hacer todo lo posible para hacerse con los servicios de Arthur Melo.

Los cuatro jugadores que la Juve le ofrece al Barcelona por Arthur | FOTO: JUVENTUS Los cuatro jugadores que la Juve le ofrece al Barcelona por Arthur | FOTO: JUVENTUS

Arthur Melo se ha convertido en uno de los principales objetivos de la Juventus de Turín para la próxima temporada, con la intención de darle a Maurizio Sarri un mediocampista que cuaje en su sistema de juego y que le dé un salto de calidad a plantilla, teniendo en cuenta el bajo nivel que han mostrado nombres como Aaron Ramsey y Adrien Rabiot. Por esa razón, y aprovechando que el FC Barcelona está interesado en ofrecer al futbolista brasileño para hacer un intercambio y así reforzar su plantilla de cara a la próxima temporada, La Vecchia Signora estaría dispuesta a ofrecerle varias piezas al conjunto blaugrana para cerrar un intercambio.

Según informa Mundo Deportivo en su portada de hoy, Miralem Pjanic no sería una prioridad para el FC Barcelona pero, por otro lado, tiene en la mira a cuatro jugadores más por lo que, en este momento, aceptarían cerrar una transacción y venderle la ficha de Arthur Melo a la Juventus. Los jugadores son los siguientes:

Merih Demiral: Central turco, de tan solo 22 años de edad, que ha disputado cinco partidos en la actual edición de la Serie A y que es uno de los mejores zagueros jóvenes de la actualidad. Sería una variante importante para la actual plantilla debido a que podría ocupar el rol de cuarto central por detrás de Piqué, Lenglet y Umtiti

Rodrigo Bentancur: Mediocampista uruguayo, de tan solo 22 años de edad, que ha disputado 19 partidos en la actual edición de la Serie A y ha dado seis asistencias. Es un perfil más llegador y que podría ocupar el rol de interior.

Mattia De Sciglio: Lateral derecho italiano, de 27 años de edad, que ha disputado ocho partidos en la actual edición de la Serie A. Sería una variante para el lateral derecho ante la posible salida de Nelson Semedo.

Federico Bernardeschi: Mediocampista y extremo italiano, de 26 años de edad, que ha disputado 18 partidos en la actual edición de la Serie A. Sería una variante polivalente para Quique Setién, debido a que puede jugar tanto como interior como extremo derecho.

La intención del FC Barcelona, según adelanta el mismo medio, sería recibir la ficha de varios jugadores por la de Arthur Melo y así completar los diferentes perfiles que necesita en la actual plantilla para la próxima temporada, teniendo en cuenta lo complicado que sería hacer múltiples incorporaciones sin lograr vender varias de sus piezas.

Últimas noticias

Comentarios recientes